FERTILIZANTE ORGÁNICO

NUTRICIÓN Y PROTECCIÓN AGROPECUARIA

image

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la investigación y desarrollo de tecnología orgánica para el sector agroalimentario. A través de nuestros productos impulsamos la sustentabilidad del campo en América Latina.

Desde el 2016 atendemos diferentes problemáticas con sistemas modernos de producción para el desarrollo de productos sustentables y de alta gama que impulsan el desarrollo orgánico en el sector rural.

Nuestros técnicos altamente capacitados apoyan constantemente a nuestros clientes en los procesos de producción agrícola. Optimizan y mejoran los resultados desde diferentes áreas, como: Nutrición, protección vegetal, desbloqueo de nutrientes en el suelo, disminución del estrés biótico y abiótico; estos últimos ocasionados por los cambios bruscos de clima. 

Diatomix® mejora la calidad de la siembra y aumenta la productividad de los cultivos.

image
image

92% SiO₂

MISIÓN

image

Posicionamiento de productos orgánicos en el mercado global, informando y apoyando a los consumidores del beneficio social, ecológico y económico que aportan estos insumos en sus diferentes áreas de aplicación.

VISIÓN

image

Ser una empresa líder en ventas y asesoría técnica proporcionando soluciones sustentables a los clientes por medio de nuestros canales de distribución y comercialización, contribuyendo con el desarrollo económico mediante la generación de un modelo de negocio de calidad y responsabilidad, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, y comprometidos en brindar un servicio confiable con alto valor humano.

ARANDAS, JALISCO

APLICACIÓN EN CULTIVO
DE MAÍZ

Juan Antonio Ramírez H.

image

DIATOMIX

ESTIMULA EL CRECIMIENTO
COADYUVANTE AGRÍCOLA

MEJORA LA PRODUCCIÓN

image

Diatomix® es un polvo fino blanco, proveniente de un yacimiento natural de algas fosilizadas. Su forma porosa y su composición de 92% de silicio lo convierten en un insumo indispensable para la agricultura

Organic Technology
100%
92% DIÓXIDO DE SILICIO

¿QUÉ ES DIATOMIX?

image
DIATOMIX® POR SU ALTA CALIDAD MEJORA EL RENDIMIENTO DE LOS CULTIVOS.

FERTILIZANTE DE LA MÁS ALTA CALIDAD QUE CUMPLE SUS EXPECTATIVAS

¿Tienes alguna duda?
Abrir Chat
Hola, ¿tienes alguna duda?
👋 Hola...
¿En qué puedo asesorarte? 😀